Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

BELÉN RUEDA

"En El Barco me lo he pasado como una enana"

Belén Rueda se ha convertido en una de las actrices icónicas de nuestro país. Náufraga en El Barco, jueza en una futura serie y madre perversa en una obra de teatro

"En el barco he disfrutado como una enana. Eso sí, en el barquito pequeño me mareé muchísimo, se movía un montón". Belén Rueda es una náufraga que los tripulantes del barco recogen a la deriva. El Estrella Polar ya no será el mismo con la llegada de Leonor, el papel que interpreta Belén.

También la podemos ver en el teatro interpretando a Sofía Von Essenbeck la madre perversa de "La Caída de los Dioses". "Me encanta cambiar de registro, es una de las mejores cosas que tiene la profesión de actriz. He hecho comedia, drama, terror y ahora el teatro. es todo un desafío", reconoce la actriz.

Publicidad

Ainhoa Martínez

Ainhoa Martínez, sobre la estrategia de defensa de Santos Cerdán: "En Moncloa sentó fatal"

Santos Cerdán habría recurrido a negar la mayor y vincular toda la causa en su contra a una campaña organizada en la que se pondría en duda la actuación de la Justicia y de los investigadores de la UCO de la Guardia Civil.

"Yo con esto lo paso fatal": Carmen Machi muestra sus dotes investigadoras con Trancas y Barrancas

"Yo con esto lo paso fatal": Carmen Machi muestra sus dotes investigadoras con Trancas y Barrancas

La actriz se ha sometido a una de las pruebas más complicadas de las hormigas donde tenía que descubrir a qué se dedicaban realmente las personas que aparecían en el plató.