Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Elecciones Madrid 2021

Así han pasado la jornada de reflexión los candidatos a las Elecciones de Madrid 2021

Este lunes los principales candidatos a presidir la Asamblea de la Comunidad de Madrid hacen cola para votar en sus colegios como un ciudadano más. La única que no lo hará será la candidata de Más Madrid, Mónica García, que ya votó por correo. Así han pasado la jornada de reflexión los candidatos.

El candidato del PSOE, Ángel Gabilondo aprovechó la jornada de reflexión a las Elecciones a la Asamblea de Madrid 2021 para estar con la familia, dar un paseo y visitar el hotel donde su equipo seguirá hoy el recuento de datos.

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP, como presidenta de la Comunidad, visitó el centro de datos, instalado en el IFEMA y presentó a Sofía, la robot que va a ofrecer todos los datos de esta jornada.

A la carrera vimos a Edmundo Bal, candidato de Ciudadanos. Aprovechó para correr y también para hacer equipo con compañeros de su partido tomando unas cañas.

Un paseo por el Retiro fue el plan elegido por la candidata de Más Madrid, Mónica García. También paseó en familia Rocío Monasterio, candidata de Vox, que salió a andar con sus hijos su marido y su perro.

Por último, el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, eligió la sierra para caminar junto a compañeros como Isa Serra y también se llevó a uno de sus perros con él.

Puedes volver a ver cómo vivieron los candidatos la jornada de reflexión de las Elecciones de Madrid 2021 en ATRESPLAYER.