Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA

Alfredo Di Stéfano a Espejo Público: ¿Aislado, de quién?

Espejo Público ha localizado y entrevistado a Alfredo Di Stéfano. "¿Aislado. Aislado de quién? Estoy con mi familia", ha declarado. Desmintiendo las acusaciones de Gina de Jesus, su novia, quien denunció que se encontraba "secuestrado".

Hace pocas semanas Gina de Jesús denunciaba en una rueda de prensa que Alfredo Di Stéfano, su novio, según ella, estaba secuestrado por sus hijas y pedía a todos los organismos deportivos internacionales que buscaran al ex futbolista.

Espejo Público no solo ha localizado a Alfredo Di Stéfano sino que ha logrado hablar con él en exclusiva. La leyenda del Real Madrid ha declarado que no se encuentra aislado. "¿Aislado de quién? estoy con mi familia. ¿Donde voy a estar?. Contentísimo", asegura. Cuando apenas faltan unas horas para que la "saeta rubia" cumpla 87 años, Di Stéfano vive con sus hijos en una casa de una urbanización de Valencia.

Por su parte, Sofía, una de las hijas, ha roto su hermetismo y también ha declarado a los micrófonos de Espejo Público que "mi padre está pasando aquí sus vacaciones" y ha desmentido que se encuentre aislado. "Vienen muchos amigos suyos a visitarle siempre que quieren". Al tiempo que ha negado que Gina de Jesus sea la novia de su padre.  "Ella no es su novia. Mi padre nunca nos ha dicho que lo sea"

Publicidad

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Trabajan en grupos y se ponen en la puerta de la terminal para atraer a los turistas que acaban de aterrizar en la Costa del Sol. Sin embargo, si los taxistas les delatan, se vuelven agresivos, protagonizando incluso persecuciones en el aeropuerto para agredirles.