MADRID ARENA

MADRID ARENA

Alfonso Rojo pide perdón a los padres de las niñas muertas en el Madrid Arena

Alfonso Rojo se disculpa con los padres de las cinco jóvenes que murieron en el Madrid Arena en 2012 por un comentario desafortunado que hizo hace cinco años y que le ha pesado durante todo este tiempo.

"Hay veces en tu vida que uno se arrepiente de cosas que ha dicho y me ha ocurrido muchas veces", empezaba a disculpase Rojo. El periodista digital muestra su arrepentimiento por un comentario que dijo en 2012 justo después del Madrid Arena y que le "ha perseguido durante cinco años".

El comentario, según Rojo "a voz de pronto", sobre lo que había ocurrido afectó a las madres de las jóvenes muertas en la tragedia y al ver a una de ellas fue consciente del "enorme dolor que una frase a la ligera podía tener sobre las madres", se disculpa Alfonso.

El colaborador ha aprovechado la oportunidad para decir lo que siente: "No hay nada que no haya dicho en mi vida profesional que me arrepienta más que eso".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.