Hachís en la playa

Alerta en Marbella por perros drogados con hachís que el mar lleva a la playa

El temporal que ha castigado en la última semana ha dejado mucha basura en las playas, entre esa basura trozos de hachís que han intoxicado a varios perros.

Publicidad

El reciente temporal que ha afectado a la costa de Málaga ha provocado que el mar lleve mucha basura a las playas, y entre esa basura se han detectado varios trozos de hachís que han causado la intoxicación de varios perros.

Se trata de trozos de hachís que los narcos han tirado al mar y que ahora las olas devuelven a tierra. El olor de esta droga es tan atractivo para los perros que ya han sido varios los animales que han precisado asistencia veterinaria por intoxicación.

La periodista Amparo de la Gama ha alertado en Espejo Público de los riesgos que puede tener que tu mascota se encuentre con un trozo de hachís y es que su perro 'Flag' falleció por esta causa. "Aunque le llevé pronto no pudieron hacer nada porque había tomado tal cantidad que fue imposible".

De la Gama explica que cuando un perro se intoxica empieza a marearse, a echar espuma por la boca y es necesario darles mucho agua y acudir al veterinario. Además una recomendación básica es que el animal utilice bozal de rejilla y no de tela.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad