Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EL CAMARERO HÉROE DEL 29-S

Alberto Casillas: "Maldito el dinero que viene con la desgracia de otros"

Alberto Casillas trabaja en la Cafetería Prado, junto a la estación de Atocha, y se convirtió en el héroe de las concentraciones del 25-S. "Quiero decir que voy a retirar la denuncia contra el policía que me agredió", asegura.

En medio del debate sobre la regulación o no del derecho de manifestación, hemos contado con Alberto Casillas, el camarero que hizo frente a la policía durante las concentraciones del 25-S y el 29-S. Su imagen interponiéndose frente a los antidisturbios en medio de la refriega policial ha dado la vuelta al mundo.

Casillas interpuso una denuncia contra uno de los agentes que le agredió durante los altercados, pero ha confirmado en el programa que retirará esa denuncia. "En honor a todas las personas que han estado de acuerdo conmigo y también a las que no o están, perdono al Policía y retitro la denuncia".

En cuanto a los posibles "beneficios" que para su local haya traído la repercusión de su actuación, Alberto ha sido rotundo. "El negocio no es mío. Yo solo soy un encargado. Pero maldito el dinero que viene con la desgracia de otros. Ójala sea porque la gente tenga ganas de divertirse, no por esto. No me puedo alegrar porque el negocio vaya bien y a otro le vaya mal".

Publicidad

Dr. Manuel Viso

Los consejos del Dr. Manuel Viso sobre el síndrome del bebé olvidado, tras la muerte de otro pequeño: "Es más fácil que te olvides al niño que al móvil"

El suceso de Valls, Tarragona, donde ha muerto un niño tras ser olvidado por su padre en el interior de su vehículo, ha causado una gran conmoción. El doctor Manuel Viso da una serie de recomendaciones para evitar este despiste de gravísimas consecuencias.

El drama de José María.

Las lágrimas de José María después de perder 200 kilos y a punto de ser desahuciado: "Me veo solo y en la calle"

José María, tras perder 200 kilos y ser operado de obesidad mórbida ahora teme quedarse en la calle. Aún hospitalizado, denuncia que el dueño de la vivienda donde reside le ha dado dos meses para marcharse.