VALORA LA MANIFESTACIÓN CONTRA SÁNCHEZ

VALORA LA MANIFESTACIÓN CONTRA SÁNCHEZ

Albert Rivera: "Para ver que los votantes de Ciudadanos y Vox son diferentes no hay que ser un lince"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha valorado la manifestación de este domingo en contra de las políticas de Pedro Sánchez (PSOE). Se reafirma en que la oposición pide que se celebre un debate del Estado de la Nación y se convoquen elecciones.

| | 11/02/2019

Rivera afea a Sánchez la legitimidad que le ha dado al nacionalismo catalán. "Yo me hubiera levantado de la mesa y le hubiera dicho a Torra que o se comporta conforme a la Constitución o aplica el artículo 155. Sánchez no aplicó el 155, criminalizó a los constitucionalistas y se sentó con los socios que quieren liquidar España", lamentaba.

Considera que los españoles cuando puedan votar le darán a Sánchez esa respuesta. No entiende la polémica con las fotos que se sacaron en la manifestación. Algunos colectivos han criticado que Rivera posara con banderas del colectivo gay de fondo. Ha explicado que el colectivo LGTB de Cataluña que apoya a su partido se movilizó con ellos hasta la manifestación. "El PSOE hace polémica como que todos los votantes LGTB tuvieran que votar al PSOE", sentenciaba.

Cree que lo más simbólico de la manifestación fue "que hubiera unión a pesar de las diferencias" y que no hubiera incidentes. "Para ver que el votante de Ciudadanos y Vox son diferentes tampoco hay que ser un lince. Unos somos liberales, otros son conservadores, otros ultraconservadores", señalaba.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.