Relaciones
Aitana se deja ver con un joven empresario "monísimo y muy cool" en Ibiza
Hace muy poco se conocía la ruptura sentimental de la cantante Aitana y Sebastián Yatra. Pero mucho ojo, que la catalana vuelve a situarse en el foco mediático por temas amorosos... ¿tiene nueva pareja?
Publicidad
Aitana y Sebastián Yatra ya no están juntos. La noticia se conocía hace unos días creando bastante expectación. ¿Cuál sería el verdadero motivo de la ruptura? ¿Cómo están los protagonistas? La revista 'Semana' asegura que la cantante tiene un nuevo amor. Se trataría de un joven empresario. Ambos habrían estado disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza.
Aunque Aitana y Sebastián se dieron una segunda oportunidad hace unos seis meses, el pasado 3 de agosto una confesión de Aitana sobre el escenario en un concierto hacía saltar todas las alarmas. "A veces todo se termina, a veces se acaba y no pasa nada. Te puedes volver a levantar. No permitáis nunca que nadie os diga que nada es para siempre, porque muchas cosas lo son. La familia es para siempre, los amigos y vosotros también", dijo entre lágrimas antes de cantar 'Akureyri', justo la canción que compuso con el artista colombiano.
Al parecer, en la isla, no solo habría encontrado diversión, también una nueva ilusión: el empresario y modelo Biel Juste. Ambos habrían coincidido en la fiesta que ofreció el actor Arón Piper en la isla y habrían estado muy cercanos durante toda la noche. Pilar Vidal asegura que es un chico "monísimo y muy cool".
'Akureyri', la canción de amor entre Aitana y Sebastián Yatra
El pasado 26 de abril se estrenó 'Akureyri', la canción con la que Aitana y Sebastián gritaban su amor a los cuatro vientos, mostrándose muy sinceros sobre sus sentimientos. El nombre de la esperadísima colaboración, Akureyri, se debe a la ciudad islandesa a la que viajaron juntos el pasado mes de febrero. Allí fueron vistos por varias personas en actitud cómplice. Un reencuentro que desató los rumores de reconciliación en la pareja cinco meses después de su ruptura y tras lo que los artistas se mostraron más cariñosos y acaramelados de lo habitual por Madrid. Sin embargo, a pesar de esta reconciliación, finalmente el amor no ha triunfado y no ha podido ser.
Aitana defendía este tema como "la canción más especial en mucho tiempo". En el videoclip se dejaban ver más de lo más cómplices y naturales que nunca, gritando al mundo entero lo enamorados que estaban.
Publicidad