Agresión sexual en Igualada

Los agresores de la menor violada en Igualada podrían haber intentado que la atropellaran

La joven de 16 años que sufrió una agresión sexual en Igualada fue hallada en mitad del asfalto. Los camioneros que se encontraron con ella tuvieron que dar un frenazo para no arrollarla. Nacho Abad analiza las hipótesis del caso.

Publicidad

Señala el periodista Nacho Abad que la joven de 16 años que sufrió una agresión sexual en Igualada (Barcelona) salió de marcha y dentro de la discoteca interactuó con varias personas. Los investigadores analizan ahora las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca llamando a declarar a aquellas personas que se relacionaron con ella para poder reconstruir la secuencia de los hechos.

"Está plenamente grabada durante toda la noche y eso es importantísimo. Desde el punto de vista de la investigación eso lo cambia todo", subraya Abad.

Explica Abad que la joven apareció en mitad del asfalto y por eso el camionero frenó al encontrarse con ella. En torno a las 6.00 horas el camionero dio un frenazo al ver un bulto en mitad de la carretera. "Piensa que está muera y la tapa con la manta", señala Abad.

La madre de la víctima ha agradecido su colaboración al camionero, que fue quien llamó al servicio de emergencias. Apunta Nacho Abad que los agresores pudieron dejar a la joven en mitad del asfalto para que la atropellaran o que la secuestraran y la arrojaron en movimiento de un coche. Esta hipótesis se apoya en el hecho de que la chica presentaba varias lesiones en la cabeza.

Las autoridades consideran que detrás de la agresión hay varios culpables. "Se dijo en un primer momento que el golpe en la cabeza le había hecho perder la memoria. Yo pregunté al entorno hospitalario si había perdido la memoria y no les constaba", mantiene el periodista.

Puedes ver las nuevas hipótesis en el caso de la brutal agresión sexual a una joven en Igualada en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad