Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Denuncia los hechos

La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"

Cuando fue retenida por su agresor Sara pensó que pasaría a engrosar las estadísticas de víctimas de agresión sexual. Gritó muy fuerte y eso hizo que los vecinos de la zona salieran a la ventana y el atacante huyera.

Publicidad

Sara caminaba tranquila. Eran las 14,30 y nada hacía pensar que pudiera sufrir un ataque en plena calle paseando por Vigo y menos que un hombre se le abalanzara con tocamientos. Todo sucedió muy rápido. Cuenta que un individuo comenzó a seguirla y al llegar a un callejón aligeró el paso y se le echó encima.

Este hombre la intentó forzar y le realizó diversos tocamientos. Esta joven lo ha hecho público. Cuenta que está un poco cansada del tema pero entiende que hay que visibilizarlo para que no ocurra más.

Cuando el hombre le tapó la boca Sara vio que sacaba un pañuelo blanco del bolsillo. Pensó que lo habría impregnado con alguna sustancia para dejarla inconsciente y comenzó a gritar de inmediato. "Pensé que ya iba a hacer conmigo lo que él quisiera", recuerda.

Los vecinos escucharon los gritos y el hombre escuchó las ventanas abrirse y a la gente asomándose para ver que sucedía en la calle. En ese momento, salió huyendo.

La víctima describe al agresor como una persona muy consciente de lo que hacía. Le atacó de espaldas y en ningún momento le pudo ver la cara. Le tocó el pecho antes de huir y no cree que fuera ningún loco.

Puede ver la denuncia completa de un intento de violación en plena calle en Vigo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad