Declaraciones y mensajes polémicos

El actor Jaime Lorente publica un polémico vídeo en redes sociales con mensajes de ataque a Shakira

Jaime Lorente vuelve a ser foco de polémica a raíz de unas imágenes subidas a sus redes en las que critica el terraplanismo así como los mensajes dirigidos a la cantante colombiana a través de Twitter.

Publicidad

Jaime Lorente ha generado mucha polémica en los últimos días debido a un vídeo que colgaba esta semana en redes sociales en el cual criticaría a los terraplanistas en un estado somnoliento. El famoso actor español ha participado en numerosas grandes producciones de nuestro país.

El también cantante en las imágenes muestra su incomprensión ante el terraplanismo poniendo en duda la formación de sus seguidores y la base científica de esta teoría.

En las imágenes el actor parece recién despertado y dice lo siguiente: "Yo tengo una 'pregunteja', así como para todos los que... Los terraplanistas y esas cosas. Porque digo, a ver, de esos no hay un puto científico, ¿no?. Toda la gente que dice que la Tierra es como es, son gente que se ha informado". Y el actor afirma por el contrario que "los terraplanistas, que esos no han hecho 'na'".

"Estoy por hacerme yo científico"

En este vídeo, Jaime tira de ironía y asegura "estoy por hacerme yo científico" ante las versiones de algunos terraplanistas que cuestionan la imparcialidad de la ciencia y que la NASA estaría detrás de una conspiración en la que financiaría a científicos para afirmar que la tierra es esférica.

Guerra mediática contra Shakira

Por otra parte, el actor en los últimos días también ha escrito mensajes que han incendiado las redes sociales y han despertado a los seguidores de la cantante. En ellos cuestiona la calidad de su música, critica a la colombiana por su comportamiento en relación a su separación de Gerard Piqué, así como sus problemas con la justicia española debido a supuestas deudas con hacienda.

Fans de Shakira al contraataque

La cantante latinoamericana cuenta con decenas de millones de seguidores y muchos de los cuales no han tardado en salir en defensa de la artista que idolatran. Han sido muchos y muy variados los mensajes que los fans de Shakira han dedicado a Jaime Lorente, los más repetidos son los que hacen referencia a las cualidades de cantante del actor murciano, poniéndolas en entredicho.

Otras voces conocidas al respecto

La actriz y cantante Angy, preguntada al respecto reflexionaba: "Hay que tener cuidado porque somos figuras públicas" e invita a no meterse en polémicas innecesarias. El también actor Carlos Latre por su parte espera "que todo sea broma y que al final haga la risa de Denver en la Casa de Papel", personaje que interpreta precisamente Jaime en la ficción mundialmente conocida.

Las redes sociales como origen de tensiones y campo de batalla

Sofía Cristo, hija en la vida real de Ángel Cristo, papel que interpreta Jaime en 'Cristo y Rey', ha declarado que hoy en día se señala con mucha facilidad a personas que dan públicamente su opinión. Asegura que ella misma "se ha quitado de Twitter" debido a la gran cantidad de mensajes de acoso e insultos recibidos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad