Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Valoración de Elisa Beni

Activistas de Femen, contra Vox en las Elecciones de Madrid 2021: "Resulta gracioso que la máxima preocupación sea taparles las tetas"

Dos activistas de Femen han sido detenidas por la Policía a primera hora en el colegio que ha votado Rocío Monasterio (Vox) en las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid 2021. La periodista Elisa Beni valoraba esta manifestación en Espejo Público.

Poco después de que abriera el colegio San Agustín (Madrid) donde estaba previsto que votara la candidata de Vox a las Elecciones Madrid 2021, Rocío Monasterio, tres activistas de Femen se han manifestado en la zona.

Con el torso desnudo y pintado con letras negras, ambas activistas sujetaban dos pancartas en las que condenaban las políticas de Vox. "No es patriotismo, es fascismo", decía uno de los carteles de las jóvenes. Inmediatamente, varios argentes de Policía se acercaban a las manifestantes e intentaban taparles el torso desnudo para terminar desarticulando la protesta.

Comentaba la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, que lo curioso de la acción policial contra las manifestantes era que los agentes quisieran taparle el pecho a las jóvenes. La periodista Elisa Beni iba más allá en sus afirmaciones y aseguraba que "resulta ridículo que a la Policía le preocupe taparles las tetas a estas chicas".

La periodista Carmen Morodo consideraba que esas manifestaciones contra Vox pueden conseguir el efecto contrario y hacer "que movilices todavía más el voto a favor de Vox".

Puedes volver a ver la manifestación de tres jóvenes el día de las Elecciones de Madrid 2021 en Atresplayer.