Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Valoración de Elisa Beni

Activistas de Femen, contra Vox en las Elecciones de Madrid 2021: "Resulta gracioso que la máxima preocupación sea taparles las tetas"

Dos activistas de Femen han sido detenidas por la Policía a primera hora en el colegio que ha votado Rocío Monasterio (Vox) en las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid 2021. La periodista Elisa Beni valoraba esta manifestación en Espejo Público.

Poco después de que abriera el colegio San Agustín (Madrid) donde estaba previsto que votara la candidata de Vox a las Elecciones Madrid 2021, Rocío Monasterio, tres activistas de Femen se han manifestado en la zona.

Con el torso desnudo y pintado con letras negras, ambas activistas sujetaban dos pancartas en las que condenaban las políticas de Vox. "No es patriotismo, es fascismo", decía uno de los carteles de las jóvenes. Inmediatamente, varios argentes de Policía se acercaban a las manifestantes e intentaban taparles el torso desnudo para terminar desarticulando la protesta.

Comentaba la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, que lo curioso de la acción policial contra las manifestantes era que los agentes quisieran taparle el pecho a las jóvenes. La periodista Elisa Beni iba más allá en sus afirmaciones y aseguraba que "resulta ridículo que a la Policía le preocupe taparles las tetas a estas chicas".

La periodista Carmen Morodo consideraba que esas manifestaciones contra Vox pueden conseguir el efecto contrario y hacer "que movilices todavía más el voto a favor de Vox".

Puedes volver a ver la manifestación de tres jóvenes el día de las Elecciones de Madrid 2021 en Atresplayer.

Publicidad

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Esta mujer y su marido decidieron poner fin a sus vidas juntos ingiriendo una mezcla de pastillas. Él falleció debido a su débil estado de salud, ya que padecía alzhéimer, pero ella sobrevivió gracias a la rápida actuación de los servicios sanitarios.