Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA | PARRICIDIO EN VALENCIA

La abuela de los niños asesinados en Godella presuntamente por su madre: "Esto se veía venir, mi hija estaba mal desde hace tiempo"

'Espejo Público' ha hablado con Noemí, la abuela materna de los niños de 5 años y 3 meses asesinados presuntamente por sus padre en Godella (Valencia). La madre de María aseguraba al programa que su hija estaba mal desde hacía tiempo.

La abuela materna de los niños asesinados en Godella (Valencia) señala que ella se hacía cargo de los niños todo lo que podía pero que su hija no se dejaba ayudar. "Mi hija estaba mal desde hace tiempo. El miércoles pasado fue cuando ya vi que estaba peor y denuncié lo que ocurría", señala.

Esta es la declaración íntegra de Noemí, la abuela de los pequeños fallecidos:

"Estoy destrozada. Se veía venir. Me lo temía y desgraciadamente ha ocurrido. Hice todo lo que pude para que todos estuvieran bien. Mi hija estaba mal desde hacía mucho tiempo. Nosotros le hemos intentado ayudar en muchas ocasiones, pero no se dejaba, Yo me ocupaba de ellos todo lo que podía. El miércoles pasado fue cuando vi que ella estaba peor y denuncié lo que ocurría. Están mintiendo mucho, se están contando muchas cosas que no son verdad, que pena tan grande tengo. Por más que lo piense esto no entra en mi cabeza. Estamos toda la familia rota, completamente destrozada. Los niños no tenían culpa de nada y mira tú".

Publicidad