Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Niñas desaparicidas Tenerife

Las 5 pistas claves en la desaparición de las niñas de Tenerife y su padre

Espejo Público repasa las principales líneas de investigaciones de la desaparición de las niñas en Tenerife que tienen los investigadores para trazar una hipótesis de qué pasó con Tomás Gimeno y sus hijas el pasado 27 de abril.

La desaparición de Tomás Gimeno y sus hijas de 1 y 6 años Anna y Olivia sigue siendo todo un misterio. Los investigadores trazan una y otra vez el recorrido que realizó Tomás el pasado 27 de abril en la isla de Tenerife las horas antes a la desaparición.

Estas son las 5 pistas clave que manejan los investigadores sobre la desaparición de las niñas en Tenerife:

Los bultos

El 27 de abril Tomás Gimeno cargó en su lancha varios bultos, tal y como grabaron las cámaras de seguridad del puerto, y como vio el vigilante que declaró durante 4 horas ante la Guardia Civil. Esos paquetes aparentan ser de ropa, y se sabe que el padre hizo acopio de prendas de vestir y de juguetes de las niñas. Ninguno apareció en la lancha.

Las compras

El padre compró un cargador de teléfono y un paquete de tabaco justo antes de irse con la lancha la noche del 27 de abril.

La embarcación a la deriva

Tomás Gimeno se fue en una embarcación de recreo de su propiedad que fue encontrada el pasado 28 de abril vacía, a la deriva y sin ancla.

El velero

La noche del 27 abril un velero navegó cerca de donde apareció la lancha de Tomás Gimeno tras llevar a cabo una errática ruta desde Gran Canaria y, finalmente, coger rumbo hacia su destino inicial: la isla de San Vicente, en Cabo Verde.

Sillita infantil

Se encontró flotando una silla de seguridad infantil cerca de la la lancha a la deriva y pertenece a las niñas.

Puedes seguir las últimas noticias de la desaparición de las niñas en Tenerife en Antena 3 Noticias, Espejo Público y ver el reportaje sobre las claves de la desaparición en Atresplayer.

Publicidad