EL ANTES Y DESPUÉS DE LOS POLÍTICOS

EL ANTES Y DESPUÉS DE LOS POLÍTICOS

'Espejo Público' revela el presunto implante de pelo de Santiago Abascal y la regeneración capilar de Albert Rivera

En la política la imagen es cada vez más importante y nuestros políticos más conocidos no son ajenos a ello. Desvelamos los secretos de belleza de los líderes de los principales partidos.

antena3.com | Madrid | 26/02/2019

Pedro Sánchez no ha podido resistirse a los retoques estéticos. El presidente del Gobierno se ha hecho un retoque facial para mejorar el cutis y hacer desaparecer unas pequeñas marcas. El poder desgasta y son notables las canas que han aparecido en el pelo de Sánchez.

Los líderes de Vox, Santiago Abascal, y Ciudadanos, Albert Rivera, podrían haberse sometido a un implante de pelo tal y como revelan las imágenes de su 'antes' y 'después'. La periodista Cristina Fernández asegura que tras analizar las imágenes el cambio capilar de Abascal responde a un implante mientras que el de Rivera parece deberse a un tratamiento farmacológico, una medida menos agresiva que el implante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.