Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL ANTES Y DESPUÉS DE LOS POLÍTICOS

'Espejo Público' revela el presunto implante de pelo de Santiago Abascal y la regeneración capilar de Albert Rivera

En la política la imagen es cada vez más importante y nuestros políticos más conocidos no son ajenos a ello. Desvelamos los secretos de belleza de los líderes de los principales partidos.

antena3.com | Madrid
| 26.02.2019 15:07

Pedro Sánchez no ha podido resistirse a los retoques estéticos. El presidente del Gobierno se ha hecho un retoque facial para mejorar el cutis y hacer desaparecer unas pequeñas marcas. El poder desgasta y son notables las canas que han aparecido en el pelo de Sánchez.

Los líderes de Vox, Santiago Abascal, y Ciudadanos, Albert Rivera, podrían haberse sometido a un implante de pelo tal y como revelan las imágenes de su 'antes' y 'después'. La periodista Cristina Fernández asegura que tras analizar las imágenes el cambio capilar de Abascal responde a un implante mientras que el de Rivera parece deberse a un tratamiento farmacológico, una medida menos agresiva que el implante.

Publicidad

Detenido Nacho Vidal

Un vídeo muestra cómo Nacho Vidal intenta reanimar al fotógrafo que murió tras fumar sapo bufo

Nacho Vidal se encuentra en libertad con cargos después de ser detenido por homicidio imprudente en relación con la muerte del fotógrafo de moda José Luis Abad que perdió la vida en un ritual de inhalación de veneno de sapo bufo que tuvo lugar en una vivienda del actor.

Nacho Vidal

Nacho Vidal fumó sapo bufo para superar sus adicciones: "Me hizo morir"

Nacho Vidal ha sido detenido en relación a un rito chamánico con el llamado veneno de sapo bufo en el que participó y que llevó a la muerte del fotógrafo de moda José Luis Abad. En un vídeo el exactor porno contaba cómo había sido su propia experiencia con este veneno.