Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EL ANTES Y DESPUÉS DE LOS POLÍTICOS

'Espejo Público' revela el presunto implante de pelo de Santiago Abascal y la regeneración capilar de Albert Rivera

En la política la imagen es cada vez más importante y nuestros políticos más conocidos no son ajenos a ello. Desvelamos los secretos de belleza de los líderes de los principales partidos.

Pedro Sánchez no ha podido resistirse a los retoques estéticos. El presidente del Gobierno se ha hecho un retoque facial para mejorar el cutis y hacer desaparecer unas pequeñas marcas. El poder desgasta y son notables las canas que han aparecido en el pelo de Sánchez.

Los líderes de Vox, Santiago Abascal, y Ciudadanos, Albert Rivera, podrían haberse sometido a un implante de pelo tal y como revelan las imágenes de su 'antes' y 'después'. La periodista Cristina Fernández asegura que tras analizar las imágenes el cambio capilar de Abascal responde a un implante mientras que el de Rivera parece deberse a un tratamiento farmacológico, una medida menos agresiva que el implante.

Publicidad

Ramón Arcusa

Ramón Arcusa, emocionado al hablar de Manolo de la Calva: "Nuestros éxitos siempre superaron a todo lo demás"

El fallecimiento de Manolo de la Calva deja rotos a sus amigos y familiares, entre los que se encuentra la otra mitad del Dúo Dinámico, Ramón Arcusa, con el que hablamos en Y ahora Sonsoles.

Estafa del amor

La emotiva disculpa de Rosa a su marido tras caer en una estafa del amor: "Nunca se fue de mi lado a pesar de todo"

Rosa estuvo a punto de perderlo todo por una estafa del amor, no solo su dinero, sino también su matrimonio. Hoy, su marido Óscar nos cuenta cómo ha logrado perdonarla y pasar página.