LAS OTRAS VÍCTIMAS DE 'EL CHICLE'

LAS OTRAS VÍCTIMAS DE 'EL CHICLE'

"Venid aquí, os llevo a vuestra casa", dos chicas confiesan que con esta frase 'El Chicle' quiso meterlas en su coche la noche de Nochebuena

Estuvieron a punto de sufrir el mismo destino que Diana Quer. Se trata de dos jóvenes, Ángeles y Sara, que fueron abordadas por 'El Chicle' la noche del 23 al 24 de diciembre. Úrsula Lorenzo, compañera de 'Espejo Público' está con ellas y han confesado que iban "de un local a otro y se paró al lado, nos ofreció subirnos al coche".

Ángeles y Sara iban por Boiro la noche del 23 al 24 de diciembre, junto con una tercera chica. Una de ellas iba descalza, porque le dolían los pies de los tacones y 'El Chicle' con el coche ralentizó la marcha, se colocó a su lado y les dijo que se subieran al coche.

Cuando salió la detención y vieron la foto dijeron: "Es el mismo, este es el que no habló a nosotras. Segurísimo", y confiesan que se te queda "un mal cuerpo enorme" y añaden que tuvieron al asesino al lado, "te quedas diciendo, si llego a ser yo, si llega a ir una sola, lo intenta seguro".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 03/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.