¿Accidente o crimen?

¿Accidente o crimen?

La madre de Andrea, la joven de Benicàssim, confiesa que ella también pidió una orden de alejamiento contra el exnovio de su hija

Novedades sobre la investigación del presunto crimen machista de la gasolinera de Benicassim. Víctor estuvo sentado en un banquillo por agredir a Andrea, apenas una semana antes del choque que acabó con la vida de la joven y con la suya propia. 'Espejo Público' habla con la madre de Andrea de las investigaciones que tratan de determinar, como parece, que Víctor se llevó a su hija por la fuerza y estrelló el coche a propósito, así lo confirma el testigo del choque.

Novedades sobre la investigación del presunto crimen machista de la gasolinera de Benicassim

Víctor estuvo sentado en un banquillo por agredir a Andrea, apenas una semana antes del choque que acabó con la vida de la joven y con la suya propia. En esa vista se determinó la orden alejamiento, pero ni el fiscal, ni la acusación pidieron prisión para él.

El Tribunal superior de justicia de la Comunidad Valenciana da datos claves en un comunicado. El Juzgado de Vila-real investigaba al conductor fallecido en Benicàssim por tres delitos de lesiones a su ex pareja:

- La Jueza acordó una orden de alejamiento de 200 metros, que pidieron el fiscal y el abogado de la víctima

- Ninguna de las dos acusaciones solicitó prisión para el detenido ni ninguna otra medida de protección

- La joven presentó el 15 de diciembre una denuncia en la que relataba varios episodios de violencia sufridos en diferentes momentos de la relación con su ex novio

El testigo del accidente confirmaría que Andrea, la joven de Benicàssim, intentó huir

"Nunca he visto nada igual en la carretera". 'Espejo Público' desvela la declaración de un camionero que vio el coche en el que viajaba una joven con su expareja antes de que se estrellara contra una gasolinera.

'Espejo Público' habla con la madre de Andrea de las investigaciones que tratan de determinar, como parece, que Víctor se llevó a su hija por la fuerza y estrelló el coche a propósito, así lo confirma el testigo del choque: "Quiero saber qué falló y qué medidas puedo tomar".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 28/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.