ENTREVISTA A JUAN CARLOS QUER

ENTREVISTA A JUAN CARLOS QUER

Juan Carlos Quer, sobre la hija de 'El Chicle': "No merece tener un padre de esa calaña"

El caso Diana Quer reabre el debate sobre la prisión permanente revisable. Su padre, Juan Carlos Quer, ha visitado el plató de 'Espejo Público' para analizar el apoyo que a día de hoy suma más de un millón y medio de firmas: "Pido a nuestros políticos que reflexionen y escuchen la voz de la calle", explicando que "es un movimiento ciudadano sin ideología política con la necesidad de proteger a nuestros hijos".

Juan Carlos Quer ha hablado sobre la actitud de ‘El Chicle’: “Tuvo 500 días para arrepentirse de lo que hizo”, añadiendo que "acreditaremos en el procedimiento que tenía una intención sexual". Respecto a la hija del autor confeso del asesinato de Diana Quer ha comentado que "no se merece tener un padre de esta calaña", volviendo a pedir que Rosario sea investigada: "La mujer se situó con él la noche en la que mi hija desapareció, día tras día era consciente de que su marido había pedido una cobertura".

Juan Carlos Quer también ha comentado su posible afiliación a la política: "Jamás estaré en la política, lo que sí soy es del partido político del sentido común, es decir, el de proteger a los ciudadanos".

José Cortés, el padre de la pequeña Mariluz, es uno de los padres que lucha por la prisión permanente revisable: "Es una causa justa y una reivindicación de los ciudadanos españoles". Al igual que Eva Casanueva, la madre de Marta del Castillo, quien ha entrado en directo en el programa para poner de manifiesto que "tenemos que seguir luchando por la prisión permanente revisable", expresando que "el dolor siempre estará presente, pero debemos intentar que sea difícil para un asesino salir de la cárcel". Por su parte, el padre de Diana le ha mostrado sus sentimientos: "Que sepas que Marta también es mi hija".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 31/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.