EN 'ESPEJO PÚBLICO'

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

"Me parece un auténtico disparate", el abogado de Puigdemont valora las querellas presentadas por Fiscalía

'Espejo Público' habla con Jaume Alonso Cuevillas, abogado de Carles Puigdemont el día en el que la Fiscalía se querella por rebelión y sedición contra Puigdemont y su Govern. Alonso Cuevillas confiesa que "la máxima preocupación del president es la de evitar que esto pueda comportar cualquier episodio de violencia".

'Espejo Público' habla con Jaume Alonso Cuevillas, abogado de Carles Puigdemont el día en el que la Fiscalía se querella por rebelión y sedición contra Puigdemont y su Govern.

Jaume Alonso Cuevillas confiesa, antes de saber la decisión de la Fiscalía, que "se han filtrado" algunas informaciones y "sabemos por dónde van".

Preguntado por si ha hablado con Puigdemont en las últimas horas, el abogado asegura que ha estado con él "comiendo en su casa" y que "lógicamente la situación es tensa y el president está afectado por todos estos acontecimientos tan excepcionales que estamos viviendo, sereno y la máxima preocupación del president es la de evitar que esto pueda comportar cualquier episodio de violencia".

Puigdemont hizo un llamamiento a la población para que de una respuesta "pacífica y cívica", pero también habló de "una oposición democrática", Jaume Alonso explica en qué consiste dicho llamamiento.

El Fiscal se querella por rebelión y sedición contra Puigdemont y su Govern, el abogado de Carles Puigdemont valora las querellas presentadas por Fiscalía y asegura que le parece "un auténtico disparate".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 30/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.