Publicidad

'YO SOY INOCENTE. YO NO OCULTO MI CARA'

La campaña viral que ha lanzado la mejor amiga de Marta del Castillo contra el anonimato de Francisco Javier Delgado

Alejandra, la mejor amiga de Marta del Castillo, no olvida a la sevillana. Fue viendo una entrevista a Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, y absuelto por el crimen de Marta, cuando pensó en iniciar una campaña viral que ha generado un gran seguimiento en las redes.

antena3.com | Madrid
| 01.02.2019 13:36

Susanna García, madre de Alejandra, cuenta que después de ver que Francisco Delgado, hermano de Miguel Carcaño, no enseñaba la cara en una entrevista quiso hacer una denuncia a este anonimato. Lo hizo en la campaña 'Yo soy inocente, yo no oculto mi cara'.

El vídeo, subido por Antonio del Castillo, tiene más de 2.000 retuits y en torno a 5.000 "Me Gusta", generando más de 100 comentarios, muchos de ellos en apoyo a la iniciativa con fotografías de muchos usuarios que también enseñan su cara.

Por su parte, el padre de Marta del Castillo no quedó conforme con las declaraciones de Francisco Javier Delgado sobre lo sucedido, el cual fue absuelto por falta de pruebas cuando se celebró el juicio del caso.

Publicidad

Alejandro Sanz, bloqueado por Antonio Orozco en 'La Voz'

El 'pique' de Alejandro Sanz con Antonio Orozco tras su bloqueo en 'La Voz'

Antonio Orozco no duda en bloquear a su compañero ante el peligro de que se haga con la voz de la talent.

Tu Tiempo (26-09-20) Lluvias persistentes y nieve en zonas del extremo norte

Primer fin de semana del otoño con frío polar, lluvia, las primeras heladas y nevadas en el norte

Un frente atlántico, bautizado como 'Odette', comenzará a atravesar la Península Ibérica desde el noroeste y durante el primer fin de semana del otoño provocará una estrepitosa caída de las temperaturas, que bajarán hasta 10 o 15 grados por debajo de lo normal para estas épocas del año, además de dejar lluvias y en las zonas montañosas del norte, las primeras nevadas de la estación.