líder

El Hormiguero vuelve a convertirse en el programa más visto de la televisión con un 17,2% de audiencia

El programa presentado por Pablo Motos ha vuelto a ser la opción favorita de los españoles en la noche del lunes con la entrevista a Mar Flores y ha sido el programa más visto del día.

El Hormiguero vuelve a convertirse en el programa más visto de la televisión con un 17,2% de audiencia

Publicidad

Después de cerrar con éxito su primera semana de la temporada, El Hormiguero ha vuelto a arrasar con la primera invitada de la segunda semana, Mar Flores, que acudió al programa presentado por Pablo Motos para hablar sobre su autobiografía.

El Hormiguero ha vuelto a situarse, un día más, como el programa más visto de la televisión este lunes, convirtiéndose en líder absoluto con 1.944.000 seguidores de media, un 17,2% de cuota y la emisión con más espectadores únicos: 4.469.000.

Además, el programa presentado por Pablo Motos ha superado en el primer programa de la segunda semana de la temporada por +8,9 y +1,2 puntos a sus competidores, a los que gana igualmente en coincidencia.

Antena 3 Noticias 1 y 2, Pasapalabra o La ruleta de la suerte también han logrado ser líderes en sus respectivas franjas, cosechando audiencias que hacen que Antena 3 sea la televisión líder absoluta con un 14% de share.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Revilla

Esta tarde, la entrevista más personal de Miguel Ángel Revilla, por primera vez en el plató Y ahora Sonsoles

El expresidente de Cantabria se abre en canal en el plató de Y ahora Sonsoles, esta tarde a partir de las 17:00h. ¿En qué punto está el conflicto judicial con el rey emérito? ¿Ha hablado con él? ¿Cómo es su vida apartado de la política?

El peligro de las maras.

Altares satánicos y armas de guerra: así operaba la peligrosa mara latinoamericana desarticulada en Barcelona

Vecinos con miedo, calles vacías al caer la tarde y la sombra de una de las maras más violentas de Latinoamérica instalada en pleno corazón de Barcelona. La Policía Nacional, con apoyo del FBI, ha desarticulado una organización criminal que no solo traficaba con drogas: también levantaba altares satánicos y utilizaba símbolos oscuros como método de captación y adoctrinamiento.