Avance

El viernes llegan los asesores de los coaches a la Gran Batalla de La Voz

Joaquina, María Becerra, Carla Morrison y Chiara Oliver serán los asesores en una noche muy intensa en la que los equipos quedarán reducidos a la mitad.

Sebastián Yatra y María Becerra en La Voz

Publicidad

La emoción continúa en La Voz. Tras cerrar los equipos en unas Audiciones a ciegas inolvidables, llega el momento de la verdad: la Gran Batalla. El próximo viernes a las 22:00h en Antena 3, los coaches Malú, Pablo López, Mika y Sebastián Yatra regresan al plató acompañados de sus asesores, que llegan dispuestos a reforzar sus equipos y ayudarles en la siguiente fase del concurso.

Joaquina estará con Malú; María Becerra asesorará a Yatra; Carla Morrison hará lo mismo con Mika y Chiara Oliver acompañará a Pablo López en una noche inolvidable.

Cada uno contará con un aliado de excepción que aportará su experiencia, visión musical y consejos a los talents para preparar sus enfrentamientos sobre el escenario.

Las emociones se multiplican, las decisiones se complican y solo las mejores voces lograrán mantenerse en la competición.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Óscar Martínez

El presentador Óscar Martínez, emocionado al hablar de su hijo: "Es lo mejor que tengo"

Fue una de las caras más conocidas de la televisión de los 2000 y aún continúa desarrollándose en la pequeña pantalla. Hoy, Óscar Martínez nos habla de su pasión por la comunicación, por su familia y por la vida.

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, pillados juntos de escapada: "Ya hacen vida de pareja"

Ambos han sido pillados juntos en una escapada de final de verano. Tras los rumores que les relacionan como pareja, Isabel González nos cuenta todos los detalles de esta supuesta relación.