Arropada por sus amigos

Las palabras de Pablo Motos a Tamara Falcó tras su ruptura: "Que nadie intente convertirte en una mártir"

La colaboradora de 'El Hormiguero' reapareció en el programa para contar todos los detalles de su ruptura con el empresario Iñigo Onieva.

Publicidad

STORIES

Tamara Falcó reapareció el pasado jueves en el plató de 'El Hormiguero' tras su sonada ruptura con el empresario Iñigo Onieva. La colaboradora no dudo en hablar en el programa de todo lo sucedido con el que fue su pareja.

Todo comenzó el jueves 22 de septiembre, cuando Tamara anunció en su perfil de Instagram que se casaba con su novio Iñigo Onieva, esa misma noche estuvo en 'El Hormiguero', programa en el que colabora para contar cómo fue su pedida de mano. La marquesa estaba feliz porque al final se casaba.

"Mi madre dijo que teníamos que salir para aclararlo"

Tamara Falcó

Sin embargo, todo cambió cuando horas después, un vídeo de su pareja besándose con otra empezó a circular. Tamara no vio ese vídeo hasta el día siguiente, después el empresario se excusó diciendo que ese vídeo era del 2019, pero había pruebas que hacían ver que ese vídeo era del pasado mes de agosto.

Tamara también ha contado en el programa el papel que tuvo su madre, y es que la pareja tenía una boda el sábado de una gran amiga, y justo cuando iban en el coche, la marquesa recibió la llamada de su madre: "Le dije a mi madre que no se preocupará porque ese vídeo era del 2019", cuenta. Fue en ese momento cuando Isabel Preysler le dijo a su hija que tenían que salir ante los medios porque se estaba montando una muy "gorda".

Iñigo dio la cara y cuando las aguas parecían estar más tranquilas, Isabel avisa a su hija que han salido más vídeos. Es entonces cuando Iñigo no pudo aguantar más su mentira y confesó la verdad. Tamara cuenta que dejó el anillo, cogió a sus perras y se marchó del piso que compartía con el empresario refugiándose en casa de su madre.

Tamara, agradecida con su familia y amigos

La colaboradora ha contado en el programa que se ha sentido muy arropada por familiares y amigos. Hasta su hermano, Enrique Iglesias, le llamó para decirle que tenía un novio ruso esperándola en Estado Unidos. Un comentario que desató las risas entre el público y los colaboradores.

"Te deseamos todo que pases pronto de esto"

Pablo Motos

Al finalizar la entrevista, Pablo Motos le ha deseado a Tamara que pasé pronto por todo esto: "Dada lo expuesta que estas, esperemos que pases pronto por todo esto y que puedas ser feliz", ha señalado el presentador, quien también le ha pedido a Tamara que: "bajo ningún concepto nadie te convierta en una mártir".

Juan del Val y Tamara Falcó han discrepado sobre su concepto de fidelidad, algo que para el periodista no es que esté bien visto, si no que es más natural de lo que parece: "La infidelidad es una cosa bastante común", ha señalado Juan del Val.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Secciones » Tertulia de actualidad

Publicidad