Sobre su ruptura

Tamara Falcó cuenta cómo se refugió en la Virgen: “Si no es el hombre para mí, quitádmelo”

La marquesa de Griñón ha relatado en 'El Hormiguero' cómo vivió su trance de romper con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó cuenta cómo se refugió en la Virgen: “Si no es el hombre para mí, quitádmelo”

Publicidad

Tamara Falcó ha acudido a ‘El Hormiguero’ después de que se filtrara un vídeo de Íñigo Onieva besándose con otra mujer en un festival de Estados Unidos en agosto de este mismo año. El que era su prometido hasta hace solo unos días no ha reconocido su infidelidad hasta que los más allegados de la marquesa le mostraran más pruebas de Onieva.

Tamara Falcó confiesa cómo descubrió la infidelidad de Íñigo Onieva: “Empieza a rular un vídeo que no veo hasta el día siguiente”

Frente a Pablo Motos, Tamara ha confesado cómo descubrió el vídeo tan polémico y que su prometido justificaba que se grabó en 2019. “Es una decepción y una mentira”, aseguraba ella ante los colaboradores.

“Tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar”

Además, como fiel creyente católica, la marquesa ha relatado cómo se refugió en la Fe en esas duras jornadas donde no sabía qué versión era la verdadera: “Pedí a la Virgen: Si no es el hombre para mí, quitádmelo”.

Tamara Falcó tiene muy claro que nunca perdonaría una infidelidad y que es “totalmente imposible” volver con él: “Tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar”.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Tertulia de actualidad

Publicidad

El negocio clandestino se instala en las playas de Ceuta: desde recargas de móviles hasta cortes de pelo

El negocio clandestino se instala en las playas de Ceuta: desde recargas de móviles hasta cortes de pelo

La llegada masiva de migrantes a Ceuta ha dado pie a la aparición de un mercado ilegal en los asentamientos de los migrantes. Este comercio improvisado opera sin ningún tipo de control sanitario o licencia y genera quejas entre los vecinos.

Astérix y Obélix dejan a María sin 600 euros y Lydia aprovecha la ocasión

Astérix y Obélix dejan a María sin 600 euros y Lydia aprovecha la ocasión

Astérix y Obélix son la pareja más famosa de los cómics franceses; sin embargo, María no parecía conocerlos y Lydia ha aprovechado la oportunidad.