CON MARRON

CON MARRON

El espectacular invento de Timothy Marzullo que sorprende a Antonio Banderas en 'El Hormiguero 3.0'

Timothy Marzullo ha venido a 'El Hormiguero 3.0' para enseñarnos a convertir impulsos musculares en impulsos eléctricos, su creación sirve para realizar una infinidad de tareas. La posible doble utilidad ha dejado sorprendido a Antonio Banderas. ¡Conoce la creación de Timothy en el siguiente vídeo!

| | 14/03/2019

Tenemos de vuelta a Timothy Marzullo (PhD Universidad de Michigan) que recordemos tiene su propia compañía ‘Backyard Brains’ entre Chile y EEUU. Él es biólogo y ha hecho un doctorado en neurociencia así que lo que vamos a observar son los impulsos eléctricos de nuestros músculos en vivo para producir diferentes efectos una vez se amplifique la señal.

Para ello vamos a visualizar cómo se ven estos impulsos que en nuestros músculos es de alrededor de 1 milivatio y que al amplificarlos conseguimos jugar a un videojuego y tocar música. Los impulsos eléctricos generados por los músculos de nuestro cuerpo son capaces de controlar dispositivos tales como luces, sonido, etc.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.