CON MARRON

CON MARRON

Ricardo Gómez prueba un videojuego interactivo a lo grande

Marron ha traído a 'El Hormiguero 3.0' un videojuego interactivo a lo grande, de la mano de 'Vector 001', una empresa española que ha rediseñado este videojuego especialmente para el programa. Se trata de 2 pantallas de LED gigantes en forma de L conectadas entre sí y asociadas a dos aplicaciones sincronizadas que detectan el movimiento de la persona a través de unas cámaras 3D colocadas en la parte de arriba permitiendo que se interactúe con el videojuego.

Ricardo Gómez, impresionado con las medusas voladoras de 'El Hormiguero 3.0'

Marron ha utilizado la fuerza electrostática para mostrar en 'El Hormiguero 3.0' que las medusas pueden ser voladoras. El científico ha utilizado un jersey 100% acrílico para cargar a las medusas de energía y conseguir que estas vuelen. Al cargar electrostáticamente el globo y la medusa de plástico con cargas del mismo signo, estos se repelen entre sí permitiendo mantener la medusa en suspensión. ¡No te lo pierdas!

Ricardo Gómez descubre la utilidad de los cohetes de nitrocelulosa

Marron ha traído en su ciencia de la noche los cohetes de nitrocelulosa, cuyo comportamiento es del todo imprevisible. A veces no hacen nada, otras veces explotan y en ocasiones despegan. ¿Cómo habrán reaccionado en esta ocasión?

antena3.com | Madrid | 26/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.