CON MARRON

CON MARRON

Marron sorprende a Imanol Arias en 'El Hormiguero 3.0' con lo último en tecnología textil: las manchas resbalan de las prendas sin dejar rastro

Marron muestra en 'El Hormiguero 3.0' un tratamiento antimanchas sobre una camisa que consigue un efecto hidrófugo haciendo que los líquidos resbalen sin dejar ni rastro. Imanol Arias ha alucinado con este experimento de nuestro equipo de ciencia.

Las camisas Sepiia están diseñadas partiendo de un estudio de la anatomía y la biomecánica del cuerpo humano para facilitar la movilidad. Además, mezclamos las características de las prendas técnicas de deporte con el saber hacer de la sastrería clásica.

El tejido permite una óptima absorción de la humedad y facilita que la prenda seque rápidamente. Por su parte, el tratamiento antimanchas consigue que los líquidos resbalen sin dejar ni rastro.

El tratamiento de nuestras prendas está pensado para repeler las manchas más comunes del día a día: cafés, zumos, salsas o vinos.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 05/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.