Publicidad

CON MARRON

Marron sorprende a Blanca Suárez con una fuente de agua mágica

Marron ha sorprendido a Blanca Suárez y Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' con una fuente de agua mágica. Marron ha jugado con la capacidad de captar del ojo humano. Al sincronizar la frecuencia que emite el altavoz con la frecuencia de captura de imágenes de la cámara se obtiene el efecto de ingravidez en el agua mostrando efectos contra natura.

antena3.com | Madrid
| 07.06.2018 23:09

El ser humano medio percibe sin ningún problema hasta 135 fps, mientras que los pilotos militares de avión pueden llegar hasta 220 fps, ya que es una habilidad que se puede entrenar y mejorar.

Los 25 son normalmente considerados como el mínimo para que veamos movimiento fluído, en lugar de una sucesión de imágenes, aunque dependiendo de la persona ese límite puede estar en los 20 o incluso menos. En las pelis 25 es lo utilizado normalmente.

Además, cualquiera que haya jugado a un juego en PC a diferentes fps lo sabe muy bien. De 30 a 60 hay una diferencia muy notable, si subes a 75 o 76 (el límite de muchos monitores) la diferencia es menor, pero se nota.

Gracias a que este aparato sincroniza el movimiento de salida del agua con la frecuencia de captura del ojo o la cámara podemos ver este efecto tan mágico