CON MARRON

CON MARRON

Marron enciende 'El Hormiguero 3.0' con el primer lanzallamas activado por voz

El sensor de voz acoplado al casco activa la electroválvula que permite el paso del gas de alcohol y propelente que se deflagra gracias a la chispa generada por un arco voltaico. Marron ha probado el invento en directo y ha encendido todo el plató de 'El Hormiguero 3.0'. ¡Vaya llamarada!

antena3.com | Madrid | 13/11/2018

LANZALLAMAS CON VOZ

Se trata de un casco al que se le ha acoplado un lanzallamas controlado por voz. Su diseño está basado en un micrófono con un umbral de disparo (hay que gritar) que activa una electroválvula dando paso a una mezcla de alcohol y propelente que es encendido por un arco voltaico. Tiene un calderín propio capaz de almacenar el combustible, el cual tiene autonomía para cinco o seis fogonazos.

Los elementos electrónicos son gestionados desde un pequeño microcontrolador, incorporando sistemas de seguridad como un control para el apagado automático tras más de tres segundos encendido y una válvula antirretorno para evitar que el fuego entre en el calderín.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.