CON MARRON

CON MARRON

Descubre el sistema original y divertido que Marron propone para ahuyentar a los ladrones

Esta noche Marron nos trae lo último en tecnología para proteger nuestro hogar. Un sistema tan original como divertido: proyectando sombras. Las sombras en movimiento de situaciones cotidianas se proyectan sobre las cortinas dando sensación de que hay gente dentro de la casa. ¡Qué pasada! ¿Qué le habrá parecido a Imanol Arias?

Una empresa de alquiler de apartamentos de Japón ha diseñado un sistema para dar más seguridad a sus inquilinos. Se trata de un sistema de proyección de sombras de personas en movimiento haciendo todo tipo de tareas domésticas en las cortinas y visillos. Así parece que hay gente dentro y no entran a robar. Se proyecta sobre las cortinas, estores o visillos.

Ellos lo controlan con una aplicación y van poniendo las acciones de sombras que quieren que estén ocurriendo en su casa pero nosotros hemos querido ponerlo a prueba y hemos grabado varias acciones.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 05/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.