Publicidad

CON MARRON

Descubre el sistema original y divertido que Marron propone para ahuyentar a los ladrones

Esta noche Marron nos trae lo último en tecnología para proteger nuestro hogar. Un sistema tan original como divertido: proyectando sombras. Las sombras en movimiento de situaciones cotidianas se proyectan sobre las cortinas dando sensación de que hay gente dentro de la casa. ¡Qué pasada! ¿Qué le habrá parecido a Imanol Arias?

Una empresa de alquiler de apartamentos de Japón ha diseñado un sistema para dar más seguridad a sus inquilinos. Se trata de un sistema de proyección de sombras de personas en movimiento haciendo todo tipo de tareas domésticas en las cortinas y visillos. Así parece que hay gente dentro y no entran a robar. Se proyecta sobre las cortinas, estores o visillos.

Ellos lo controlan con una aplicación y van poniendo las acciones de sombras que quieren que estén ocurriendo en su casa pero nosotros hemos querido ponerlo a prueba y hemos grabado varias acciones.

Publicidad

Cómo actúan los seguros ante la catástrofe.

¿Cubre el seguro a las personas que han perdido sus casas por la erupción del volcán en la isla de La Palma?

La erupción del volcán en la isla de La Palma ha arrasado edificaciones y fincas de particulares que han visto cómo la lava les hacía perder todo lo que tenían. ¿Ampara el seguro a las personas que han perdido su vivienda?

Experto vulcanólogo.

El experto Juan Carlos Díaz: "La erupción del volcán de La Palma puede durar entre 1 y 3 meses"

Juan Carlos Díaz es uno de los primeros investigadores que avanzó la erupción del volcán de La Palma. Señala que, teniendo en cuenta el histórico de otros volcanes similares, se prevé que permanezca en erupción entre 1 y 3 meses.