Decoración robótica

Cristina Pedroche decora el árbol de Navidad perfecto en 'El Hormiguero 3.0'

La programación secuencial de cada uno de los componentes electrónicos nos permite decorar el árbol de navidad de manera automática.

Publicidad

Cristina Pedroche ha descubierto en 'El Hormiguero 3.0' cómo se decora de manera robótica el árbol de Navidad perfecto. ¡Qué maravilla!

INFO DECORAR ÁRBOL NAVIDAD

Vamos a decorar el árbol de navidad perfecto.

Tenemos tres modos, un botón rojo que hará que gira el árbol de navidad gracias a un motor paso a paso en su base. Mientras gira enrrollara una tira de LED y el espumillon. Una vez enrrollado en el árbol se encenderán los LED.

El botón amarillo se encargará de atrezzarlo un poco más. Disparamos nieve de spray con un servomotor que lo presiona. Luego dejaremos caer regalos mediante una trampilla (es un solenoide que se acciona dejando caer una madera). Luego tenemos una sorpresa, desvelaremos una tela con un electroimán y habrá una banda de xilofonos tocando villancicos (los famosos xilofonos musicales).

Por último, el botón azul reservado para nuestra invitada. Con este conseguimos lanzar la estrella de navidad con una catapulta (accionada mediante un solenoide de 50kg de fuerza) y con un imán se quedará encima del árbol (o lo intentará). Cómo sorpresa final también tenemos un lanzador de confeti electrónico y dos fuegos fríos. Además de un cartel que se acciona mediante dos electroimanes que pondrá FELIZ NAVIDAD

Seguro que te interesa...

¡Magia! Yunke consigue que Cristina Pedroche traspase barrotes por un billete de 50 euros

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Ciencia Marron

Publicidad