Su doble de acción

Ramón Tamames acude a 'El Hormiguero' tras su paso por el Congreso de los Diputados

Carlos Latre ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos con una idéntica imitación del hombre del momento: Ramón Tamames.

Publicidad

Tras la visita de José Mota y Pepe Viyuela, Pablo Motos ha dado entrada a Rubén Amón, Juan del Val, María Dabán y Miguel Lago para llevar a cabo la habitual tertulia cómica de los lunes.

Sin embargo, el presentador ha dado la bienvenida a un invitado de lujo: Ramón Tamames. El hombre del momento ha acudido al plató tras su paso por el Congreso de los Diputados en el intento de moción de censura.

Carlos Latre ha interpretado al político en una impecable imitación que ha impresionado a todos los presentes. Con una caracterización impresionante y unas idénticas características vocales, nuestro colaborador ha protagonizado uno de los momentos de la noche. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Clarisas de Belorado

La historia de las monjas clarisas de Belorado: rompen con la Iglesia para seguir la religión de Pablo de Rojas

Dieciséis religiosas querían vender un monasterio en Vizcaya que estaba vacío para comprar otro en Orduña pero, tras no obtener el permiso, rompieron con El Vaticano y se han atrincherado en el convento, al que los habitantes del pueblo no pueden acudir a rezar.

La irresistible versión acústica de Diego Domínguez con su ‘Chachi Piruli’ 20 años después

La irresistible versión acústica de Diego Domínguez con su ‘Chachi Piruli’ 21 años después

El actor y cantante ha entrenado a Valeria Ros para imitarle, ha presenciado en directo la actuación, y ha puesto el broche de oro cantando su éxito en una preciosa versión acústica.