Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0

TÚ OPINAS | CAPÍTULO 4 | LA CASA ABANDONADA

El primer paseo romántico de Julio y Alicia

La relación de Julio y Alicia sigue avanzando. La investigación les une poco a poco y comienzan las primeras confesiones, las risas y el cortejo.

Alicia se ha volcado totalmente en la investigación de la desaparición de Cristina, su implicación con Julio es absoluta y empieza a dejarse llevar sin importarle los convencionalismos y arriesgando sin ser consciente, su futuro más cercano.

Los dos jóvenes van poco a poco acercándose. Cada vez pasan más tiempo juntos. Las miradas no engañan, las sonrisas les delatan.

De no ser capaces de controlar lo que sienten, la señorita Alicia y Julio Olmedo pueden meterse en un buen lío. ¿Qué pasaría si Diego descubre la verdad?, ¿cómo reaccionaría Doña Teresa?, ¿cuáles son las consecuencias de este amor?

Publicidad

Miedo ante los okupas.

Las lágrimas de un vecino de Escalona por el aumento de los okupas: "Aquí la gente está asustada y no sale"

Los vecinos de Escalona (Toledo) no pueden más ante la llegada creciente de okupas. Estos asentamientos ilegales se suceden en la localidad ante la desesperación de los vecinos, muchos de ellos personas mayores, que piden que la administración se haga cargo de esta situación.

Georgina no olvida a una de sus mejores amigas en España y le manda un bonito detalle a Alice Campello

Georgina no olvida a sus mejores amigas en España y manda un bonito y lujoso detalle a Alice Campello

La influencer y Cristiano Ronaldo han celebrado con algunos de sus mejores amigos el cumpleaños del futbolista en Riad, pero hay quien no ha podido ir, como Alice Campello, que acaba de dar a luz y ha pasado por un momento complicado. Eso sí, la de Jaca no se ha olvidado de ella por muy lejos que esté.