¡En Antena 3!

‘El Hormiguero’, el prime time más antiguo de Antena 3

El programa presentado y dirigido por Pablo Motos y acompañado por las hormigas Trancas y Barrancas, lleva 17 años en emisión y es uno de los formatos con más éxito de la televisión.

‘El Hormiguero’, el prime time más antiguo de Antena 3

Publicidad

STORIES

‘El Hormiguero’ es un programa de entretenimiento presentado y dirigido por Pablo Motos de lunes a jueves a las 21.45 horas en Antena 3.

El programa lleva 17 años en emisión y en la mayoría de sus días es en directo. Fue estrenado el 24 de septiembre de 2006 en la cadena Cuatro hasta junio de 2011, después, el 5 de septiembre de 2011 comenzó su andadura en Antena 3.

En el programa, los espectadores pueden disfrutar del humor, la magia, las entrevistas, los experimentos sociales más virales, la ciencia más alucinante y las tertulias.

Pablo Motos está acompañado por dos hormigas, Trancas y Barrancas, aunque en ocasiones especiales también aparece otra hormiga, Petancas. Detrás de las Hormigas se esconden Juan Ibáñez y Damián Mollá.

El Hormiguero’ cuenta con una larga lista de colaboradores que acuden al programa: Marron, Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca, El Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko (El Espía Tecnológico) y Dani Fontecha.

La tertulia de los cómicos cuenta con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron. La sección ‘Pasarse de la raya’ con Pablos Motos y las tertulias de actualidad, con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, El Polémico Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago.

Como cada año, por ‘El Hormiguero’ pasan los rostros más deseados por cualquier programa de televisión. Estrellas nacionales e internacionales del deporte, la cultura, la política y el entretenimiento.

A lo largo de su historia y sus ya más de 2.500 programas, por ‘El Hormiguero’ han pasado cerca de 3.000 invitados de renombre. De ellos, 1.350 pertenecen al ámbito del cine, 620 músicos, 221 del mundo del deporte y 750 de otros sectores como la televisión, el periodismo, la policía o la literatura. Del total, casi 400 han sido visitas internacionales.

El programa lleva años siendo uno de los formatos más vistos de la televisión, de hecho, en lo que va de la temporada 17, el programa ya ha logrado superar los dos millones de espectadores en 9 de sus 12 primeras emisiones.

Lo cierto es que el programa de Pablo Motos demuestra, temporada tras temporada, ser uno de los programas más vistos de la televisión, de hecho, es el programa más antiguo que se emite en el prime time de Antena 3.

Preguntas frecuentes

¿A qué hora es 'El Hormiguero'?

A las 21.45 horas en directo de lunes a jueves en Antena 3

¿Dónde ponen 'El Hormiguero'?

En directo en Antena 3 televisión y en ATRESplayer

¿Quién es el director de 'El Hormiguero'?

Pablo Motos y Jorge Salvador son los directores y productores ejecutivos del programa.

¿Quién es el presentador de 'El Hormiguero'?

Pablo Motos

¿Dónde está el plató de 'El Hormiguero'?

En la Calle Alcalá, Madrid

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

Las cenas de Navidad pueden ser muy peligrosas, sobre todo si somos de esas personas que se dejan llevar por las emociones. Estamos en una situación de ocio y diversión, y a veces se nos olvida que estamos rodeados de compañeros y jefes que nos observan. Por eso, te damos todos los consejos para salir airosos de ellas.