Revive los momentos más románticos de 'El Hormiguero 3.0' por el día de San Valentín

Publicidad

¡NO TE LO PIERDAS!

Revive los momentos más románticos de 'El Hormiguero 3.0' por el día de San Valentín

En esta temporada de 'El Hormiguero 3.0' el amor ha estado muy presente. Aitana se emocionó dando consejos en el consultorio de Nuria Roca, Olivia Munn, por su parte, desveló la forma que tenían los asiáticos de demostrárselo. Recientemente, Pilar Rubio y Sergio Ramos contaban todas las novedades sobre su boda y Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz demostraban ser una de las parejas más felices y consolidadas del panorama nacional. Todo esto y mucho más se ha vivido en el programa de Pablo Motos en el que la profunda reflexión sobre el amor del presentador durante la visita de Adriana Ugarte emocionó a todos los espectadores. ¡Feliz día de San Valentín!

La profunda reflexión de Pablo Motos sobre el amor en 'El Hormiguero 3.0'

Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan todos los detalles sobre su boda en 'El Hormiguero 3.0': "Nos casamos el 15 de junio"

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz confiesan en 'El Hormiguero 3.0' sus secretos de pareja: "Hay abracito y besito matinal"

Aitana se emociona dando consejos de amor en el consultorio de Nuria Roca en 'El Hormiguero 3.0'

La 'pequeña coincidencia' que unió para siempre a Marta Hazas y Javier Veiga

Olivia Munn desvela en 'El Hormiguero 3.0' la forma de mostrar amor de los asiáticos

Publicidad

Cristina y Yerai viven bajo el acoso de su exmujer tras rehacer su vida: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

Cristina vive bajo el acoso de la exmujer de Yerai, su pareja: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

En 2020 él decidió pedir el divorcio después de dos años de matrimonio, y ahí comenzó el acoso, que se recrudeció a partir de 2022 cuando él conoció a Cristina y se enamoró. A pesar de las denuncias y la orden de alejamiento que ha pedido, tienen miedo de lo que sea capaz de hacer.

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.