-Pablo Motos comunica que es negativo en COVID-19

Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

A través de las redes sociales

Pablo Motos comunica que tanto él como su contacto son negativo en COVID-19: “Espero veros esta noche”

El presentador de 'El Hormiguero 3.0' ha explicado que su contacto y él no son positivos y que "estamos todos bien".

"Falsa alarma", así comenzaba el vídeo Pablo Motos antes de explicar que ni él ni su contacto son positivos en COVID-19.

"No he estado en contacto con el virus, ni yo, ni mi compañero, ni nadie"

Pablo Motos

El presentador de 'El Hormiguero 3.0' ha confirmado que a ambos les han hecho las PCR y "en ningún momento hemos estado con el virus". Motos también ha contado que le han hecho el pserológico y recibirá los resultados a las 15 horas, pero recalca que "no he estado en contacto con el virus, ni yo, ni mi compañero, ni nadie".

"Todos son buenas noticias y esta noche espero volver a estar en el programa", concluía a través del vídeo en Instagram.

Pablo Motos: "Me da mucha pena pero, por primera vez en 15 años, no estaré en el programa"

Este lunes Pablo Motos se ausentó por primera vez en 15 años de 'El Hormiguero 3.0' y fue el mismo quién explicó las razones.

Nuria Roca fue la encargada de ponerse al mando del programa para entrevistar a Maluma, un enorme reto que superó con mucho éxito: "Es un bonito regalo"

Nuria Roca, ante el reto de presentar 'El Hormiguero 3.0': "Es un bonito regalo"

Publicidad

Vecinos

Vecinos de Monclinejo (Málaga), tras la acusación de robo de su concejala: "Nos ha sorprendido"

Susana Carrillo, la hasta ahora concejala de Cultura y Educación de Monclinejo, está siendo investigada por presunto robo. Esta podría haber robado joyas y miles de euros en efectivo, que chocan con la aparente vida de lujos que llevaba.

Burgos

Habla la hermana del tercer fallecido por sobredosis en la quimioterapia en Burgos: "Era su penúltima dosis, estaba curado"

Un error en la administración de medicamentos para la quimioterapia ya ha costado tres vidas. Hoy, hablamos con la hermana de la última víctima.