Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Por primera vez en la historia

Pablo Motos: "Me da mucha pena pero, por primera vez en 15 años, no estaré en el programa"

El presentador ha explicado el motivo de su ausencia en el programa.

A través de su perfil de Instagram, el propio Pablo Motos nos ha contado lo que le ha pasado para no poder estar presentando 'El Hormiguero 3.0'. Por primera vez después de 15 años y más de 2.000 programas al frente del programa, Pablo Motos ha tenido que quedarse en casa por haber estado en contacto con un posible positivo en COVID-19.

A pesar de no haber sido un resultado del todo concluyente, el presentador ha optado por permanecer aislado hasta salir de dudas lo antes posible. "Espero que todo haya sido una falsa alarma", asegura el presentador y nos muestra sus esperanzas de poder estar cuanto antes al frente del programa.

Nuria Roca se ha puesto al mando de 'El Hormiguero 3.0' para entrevistar a Maluma y, durante la tertulia, ha conectado en directo con el presentador para saber cómo se encuentra.

Pablo Motos nos ha mostrado sus miedos al estar viviendo esta situación y ha tranquilizado a todos los espectadores mostrando el resultado negativo de un nuevo test de antígenos que le ha realizado el médico del programa.

"Me duele en el alma estar perdiéndome el programa por esta situación", comentaba el presentador y aseguraba estar "medio muerto de envidia y medio muerto de miedo" por estar viendo 'El Hormiguero 3.0' desde casa en esa situación tan extraña.

Publicidad

Verónica Hidalgo

Verónica Hidalgo se pronuncia tras hallarse drogas en su domicilio: "No estoy ni imputada ni investigada"

Durante el registro de su domicilio, se encontró más de un kilo de hachís en su congelador, 11.000 euros en metálico y otras pruebas que incriminaban a su marido en una presunta trama de organización criminal.

Manolo Royo

Manolo Royo recuerda los 55 días que estuvo en coma: "No sé qué es estar en coma, solo sé que me moría"

El humorista que conocimos hace cinco décadas recuerda los 55 días de pesadilla que vivió: dos infartos, una embolia pulmonar, un ictus y un coma.