Publicidad

NUEVA TEMPORADA

Nuria Roca, Carlos Latre, Arguiñano y Javier Botet, nuevos colaboradores de 'El Hormiguero 3.0'

El lunes 3 de septiembre, el programa diario más visto de la televisión vuelve para seguir divirtiéndonos. 'El Hormiguero 3.0' estrenará nuevos colaboradores con los que seguir nutriendo la amplia plantilla que acompaña a Pablo Motos. Serán Nuria Roca, Carlos Latre, Arguiñano y Javier Botet quienes nos sorprenderán con sus nuevas secciones. ¡Descúbrelo todo sobre ellas y recuerda que nos vemos el lunes a las 21:45 horas en Antena 3! ¿Estás dispuesto a perdértelo?

Los colaboradores que seguirán sorprendiendo y divirtiendo en ‘El Hormiguero 3.0’

Pablo Motos, Trancas, Barrancas y Petancas no están solos. Además del invitado de cada noche, ‘El Hormiguero 3.0’ se nutre de un grupo de populares colaboradores que se esfuerzan por sorprender al invitado, así como a los espectadores, protagonizando virales y divertidas secciones.

En esta nueva temporada, Pilar Rubio superará sus propios límites con retos aún más extremos. Yi Bing seguirá cautivando con sus historias sobre China y su increíble personalidad y Ernesto Sevilla continuará con sus exitosos tráileres sin documentación.

Por su parte, Marta Hazas volverá con sus hallazgos para hacernos la vida más fácil y, esta temporada, también enseñará palabras nuevas que, aunque están en el diccionario, son poco utilizadas y desconocidas por algunos. Manolo Sarria incorporará novedades a su sección de Las Cajas: este año serán dos personas las que tendrán que competir por llevarse el gran premio. Dani Rovira continuará con su iniciativa para salvar perros abandonados.

Marron volverá con su empeño en mostrar lo último en tecnología e innovación. Si hay algo nuevo en el mundo, el espectador lo verá en la ciencia de ‘El Hormiguero 3.0’. Juan y Damián continuarán haciendo sketches al límite de lo políticamente correcto. Jandro sorprenderá de nuevo con las magias más novedosas del mundo. Difícil de creer, difícil de igualar.

Cristina Pardo, la periodista más transgresora de la televisión, continuará repartiendo zascas a izquierdas y a derechas. El Monaguillo ha renovado su contrato programa por programa, con lo cual su continuidad vuelve a pender de un hilo. ¡Ojalá sus objetos de Japón le salven!

El Mago Yunke, después de ganar por segunda vez el Premio Mundial de Magia, seguirá estrenando en exclusiva sus grandes trucos por primera vez en ‘El Hormiguero 3.0’. Luis Piedrahita desvelará los trucos de los grandes timadores de la historia. Ana Morgade seguirá vigilando todo lo que sucede en internet para traer lo último de lo último. Rubén, el hombre de acción gallego, se jugará el tipo en los desafíos más peligrosos.

Por supuesto, no faltarán los monologuistas de la escudería de ‘El Hormiguero 3.0’: Dani Fontecha, J. Vaquero, Alex Clavero y Jesús Manzano.

Publicidad