Pilar Rubio vuelve a sorprender con un reto de billar imposible en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Así han sido

La noticia de su embarazo y otros momentos espectaculares de Pilar Rubio en la última temporada de 'El Hormiguero 3.0'

Recordamos algunos de los momentos más increíbles de la colaboradora en el programa presentado por Pablo Motos.

Pilar Rubio batía el récord de apnea con más de 4 minutos bajo el agua

La colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' inauguraba su sección en la última temporada del programa con este reto extremo. Pilar Rubio lograba mejorar su marca personal de 2016 (2 minutos 31 segundos) aguantando 4 minutos y 8 segundos bajo el agua. Sin duda alguna, ha sido un de los momentos más espectaculares que nos ha hecho vivir en la última temporada. ¡Increíble ver lo bien que se le ha dado!

El 'hachazo' de Pilar Rubio que dejó sin palabras a Melendi

Este fue uno de los retos que se le quedó en el tintero a la colaboradora. No pudo enfrentarse a él por estar embarazada pero, en la última temporada del programa, logró dejar a Melendi sin palabras con su espectacular puntería.

El reto de billar de Pilar Rubio que rozaba lo imposible

Durante la visita de Imanol Arias al programa, Pilar Rubio se atrevía con el reto más extremo de billar. La colaboradora afirmaba que no había nada más complicado... ¿Qué tal se le dio? ¿Lo ha conseguido? ¡Descúbrelo en el vídeo!

La emocionante noticia del embarazo de su cuarto hijo

Con un bonito homenaje a la vida, Pilar Rubio nos contaba una de las noticias más emocionantes: ¡Su embarazo! La colaboradora se emocionaba al desvelar la noticia que tanta felicidad le provoca. ¡Qué momento más emotivo!

La espectacular coreografía de natación sincronizada de Pilar Rubio

No hay reto que se le resista a Pilar Rubio y la colaboradora no hace más que demostrarlo en 'El Hormiguero 3.0'. En esta ocasión, durante la visita de Aitana Ocaña, sorprendió con una coreografía de natación sincronizada de lo más profesional. ¿No lo recuerdas? ¡Dale al play al vídeo!

Publicidad

Así funciona el dron de la Guardia Urbana de Badalona para luchar contra los okupas

Así funciona el dron de la Guardia Urbana de Badalona para luchar contra los okupas

La Guardia Urbana de Badalona está utilizando un dron para luchar contra el problema de la okupación de viviendas. Un agente explica que con el dron se pueden controlar e identificar puntos conflictivos de okupación y también viviendas concretas donde se ha intentado realizar una okupación y no se ha llevado a cabo.

Los padres de los niños más vulnerables, sobre la vuelta al cole: "Son los grandes olvidados"

Los padres de los niños más vulnerables, sobre la vuelta al cole: "Son los grandes olvidados"

La vuelta al cole está cada día más cerca y muchos familiares se preguntan cómo será después de la pandemia del coronavirus. Asimismo, algunos padres de los niños más vulnerables consideran que "son los grandes olvidados" y piden que desde las administraciones les expliquen cómo será en su caso la vuelta a las aulas.