Sirena Segura, hija de Santiago Segura, en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Noticias

¡Diversión en estado puro!

Los 10 momentos más destacados y comentados de la temporada 14 de 'El Hormiguero 3.0'

Con 14 años de historia, 'El Hormiguero 3.0' sigue siendo un programa imbatible en la noche de Antena 3 por sexto año: este jueves cerró otra temporada como el programa diario más visto. ¡Recordamos los 10 momentos más destacados y a sus protagonistas!

1. La divertida revelación de Sirena, la hija de Santiago Segura, sobre su profesora: "¡Es muy mala!"

Trancas y Barrancas prepararon en 'El Hormiguero 3.0' una desternillante sección para averiguar si Santiago Segura es un buen padre. Calma y Sirena, las hijas de Segura, fueron las responsables de admitir o negar las respuestas de su padre, pero Sirena fue la protagonista de una revelación muy divertida sobre su profesora.

2. Anitta enseña a Pablo Motos a bailar el "quadradinho", su original paso de twerking

Pablo Motos preguntó a Anitta sobre el original baile que ha inventado la artista brasileña. El "quadradinho" se trata de un paso del twerking que la invitada ha intentado que el presentador aprenda en 'El Hormiguero 3.0'.

3. Todos los detalles de la historia en la que Daddy Yankee y Nicky Jam estuvieron a punto de ser asesinados

Pablo Motos preguntó a Nicky Jam sobre el suceso en el que él y Daddy Yankee estuvieron a punto de perder la vida por problemas de la calle. El cantante contó con pelos y señales cómo fue esa historia y también cómo terminó.

4. Luis Figo contesta al comentario de Ronaldo sobre su mujer en su anterior visita a 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos mostró a Luis Figo y Helen Svedin el vídeo de la última visita que protagonizó Ronaldo Nazario en 'El Hormiguero 3.0'. El exfutbolista realizó un comentario sobre la mujer de su compañero y Figo decidió dedicarle unas palabras.

5. El ataque de risa de Pablo Motos con una anécdota de Millán Salcedo en 'El Hormiguero 3.0'

Millán Salcedo contó toda la verdad sobre la relación de 'Martes y 13' con Encarna Sánchez, lo que llevó a Pablo Motos hasta las lágrimas. ¿Qué le reveló?

6. Will Smith y Martin Lawrence alucinan con la ciencia de Marron

Con motivo de la visita de Will Smith y Martin Lawrence, Marron preparó unos experimentos de lo más llamativos con los que sorprender a nuestros invitados.

7. Pilar Rubio, emocionada al anunciar en 'El Hormiguero 3.0' que está embarazada de su cuarto hijo

Pilar Rubio se convirtió en 'El Hormiguero 3.0' en un lienzo sobre el que se proyectaron imágenes, un reto muy especial que incluía un anuncio: la colaboradora anunció que espera su cuarto hijo.

8. Twin Melody celebran los 12 millones de seguidores en TikTok con un vídeo en directo en 'El Hormiguero 3.0'

Twin Melody han llegado a la fascinante cifra de 12 millones de seguidores en la red social TikTok. Las hermanas quisieron celebrar este gran hito con un vídeo especial en directo en 'El Hormiguero 3.0' con la colaboración de Pablo Motos. ¡Así fue el resultado final!

9. Will Smith, Penélope Cruz, Alejandro Sanz y Rosalía, protagonistas de la película de 'El Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' presentó 'Vacaciones en el Titanic', la nueva película que dio el pistoletazo de salida a la decimocuarta temporada. En esta ocasión contaron con invitados muy destacados como Will Smith, Penélope Cruz, Alejandro Sanz o Rosalía.

10. La increíble historia de superación de Mafalda Carbonell en ‘El Hormiguero 3.0’

Mafalda Carbonell sufre artrogriposis en las extremidades inferiores, una enfermedad rara por la que dijeron a sus padres que nunca iba a poder andar. Tras siete operaciones y tres años con las piernas escayoladas, Mafalda ha conseguido superar todas las expectativas y demostrarle al mundo que puede con todo. ¡Descubre los detalles de esta increíble historia en 'El hormiguero 3.0'!

Publicidad