Lo repasamos

El lado más personal de Laura Pausini en ‘El Hormiguero’: la canción junto a su marido, el arte de su hija y su amor por los horóscopos

La cantante italiana es una invitada recurrente en ‘El Hormiguero’, y con cada visita hemos podido conocer su lado más personal.

Disfruta de la entrevista completa de Laura Pausini en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, qué mejor que contar con Laura Pausini como invitada en ‘El Hormiguero’ el miércoles 8 de marzo.

La cantante italiana regresa al programa de Pablo Motos para, además de divertirse con las Hormigas, adelantarnos su nuevo sencillo que se estrenará el 10 de marzo, y contarnos cómo fue la celebración de sus treinta años en la industria de la música.

Y a lo largo de sus visitas hemos podido conocer más a fondo a Laura Pausini en el plano profesional pero, sobre todo, su lado más personal. ¡Los repasamos!

La canción junto a su marido

Es sabido que el marido de Laura Pausini toca la guitarra para ella en sus canciones. Y en su última visita, cuando la italiana cantó ‘Caja’ en vivo y en directo en ‘El Hormiguero’, Paolo Carta estuvo presente para vivir juntos un momento mágico.

El arte de su hija

Los padres son una fuerte influencia para los hijos en lo que respecta a qué quieren ser de mayores. Y su hija ya fantasea con su futuro. ¿Querrá ser una gran cantante como su madre?

Laura Pausini sorprendió a Pablo Motos cuando confesó que su pequeña hija, por ahora, no quiere seguir sus pasos. ¡Quiere ser actriz! Aun así, la italiana está orgullosa de que quiera dedicarse a algo relacionado con el arte.

Su amor por los horóscopos

Lo dejó entrever en ‘La Voz’, y con Pablo Motos lo confirmó: el horóscopo y la astrología son una pasión para la italiana. Tanto que, en la pasada edición del concurso musical, quería conectar con aquellos talents con los que compartía el signo Tauro.

A Laura Pausini le fascina que sea posible estudiar la carta astral para conocer más sobre sí misma y que, dentro del mismo horóscopo, tienes la capacidad de cambiar tu destino.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11, ¡con petición especial de Raoul Vázquez!

Descubre este exclusivo detrás de las cámaras en el que los concursantes nos cuentan cómo han vivido la Gala 6, sus actuaciones, y en el que algunos concursantes tienen varias ideas en mente para el futuro.

El amuleto de esta talent que pertenecía a una antigua finalista de La Voz Kids

El amuleto de esta talent que pertenecía a una antigua finalista de La Voz Kids: “Nazaret es mi ídola”

Celia ha sorprendido en el escenario con un objeto muy especial. Siguiendo los pasos de Nazaret Moreno, la talent se ha puesto su lazo del pelo y ha entrado en La Voz Kids.