Audiciones a ciegas

Cada detalle cuenta: Laura Pausini y Antonio Orozco se pelean por los talents... ¡en base a su horóscopo!

La italiana y el catalán lo han dado todo por conseguir talents, hasta tener en cuenta sus respectivos signos zodiacales.

Publicidad

Las Audiciones a ciegas de 'La Voz' están que arden, y prácticamente en cada actuación hay duras batallas entre los coaches para conseguir que las mejores voces se unan a sus equipos.

Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini utilizan todas sus armas que existen para convencer a los talents, pero la italiana y el catalán han ido un paso más allá: ¡fijarse en la astrología!

La actuación de Génesis de Jesús nos dejó un impresionante pleno, y Laura Pausini aprovechó cualquier detalle para cautivar al joven artista: ¡Qué manera de celebrar que ambos sean tauro! Pero, aunque tuvieran esa gran similitud, el talent acabaría yéndose al equipo de Luis Fonsi.

Y parece que a Antonio Orozco le gustó la estrategia de su compañera. El poderoso lírico de Eva Marco acabaría en su equipo o en el de Laura Pausini. Una inocente pregunta del catalán desataría la locura en el escenario: "¿Qué horóscopo eres?", preguntaba Orozco, a lo que Eva respondía con orgullo que era 'escorpiona', desatando la locura y el júbilo en el catalán.

Aunque Laura Pausini no se quedó callada y quiso rebatir que ella, por ascendencia, también es escorpio. ¡Descúbrela en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad