Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

PROGRAMA DIARIO DE ENTRETENIMIENTO MÁS VISTO

‘El Hormiguero 3.0’ cierra una nueva temporada como líder absoluto y rey del ‘minuto de oro’

El Hormiguero 3.0’ cierra temporada el próximo jueves, 5 de julio, y lo hace de nuevo como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más visto de la televisión con una media del 14,6% de cuota de pantalla y un crecimiento hasta los 2.744.000 seguidores.Proclamado ya como el ‘rey del minuto de oro’, ‘El Hormiguero 3.0’ ha vuelto a revalidar este título al convertirse, de nuevo, en el espacio de televisión con más minutos de oro esta temporada al acumular un total de 79, lo que supone haber logrado este importante hito en el 55% de los días en los que se ha emitido antes de la emisión del mundial de fútbol, frente al 47% de la temporada anterior.

“El verdadero éxito del programa es contar con este equipo de 120 personas, que hace que cada noche nos vean más de 2,7 millones de espectadores y que no paremos de crecer”, declara Pablo Motos cuando se acerca el final de la temporada. “Ahora, a cargar motores porque en septiembre volvemos, literalmente, ¡a toda máquina! Con secciones nuevas y fichajes sorpresa que se sumarán a la familia de ‘El Hormiguero 3.0’” avanza Motos.

Personalidades nacionales e internacionales de todos los ámbitos como Pablo Alborán, Blanca Suárez, Fernando Alonso, Carla Bruni, Andrés Iniesta, Salvador Sobral, Miguel Ángel Revilla, Elsa Pataki, Alessandra Ambrosio, Alicia Vikander, Antonio Banderas o Chris Pratt han querido visitar a Trancas y Barrancas y sorprenderse de las divertidas y divulgativas secciones del programa que Antena 3 produce en colaboración con 7 y Acción.

Treinta invitados internacionales, más de un centenar de actores y cantantes, cincuenta personalidades del mundo de la televisión y el periodismo han hecho que ‘El Hormiguero 3.0’ crezca una temporada más en número de fieles en un curso en el que también han tenido gran protagonismo deportistas de primer nivel como Marc Márquez, Lydia Valentín, Mireia Belmonte, Rakitic o Garbiñe Muguruza, entre otros.

Con la actual temporada, ‘El Hormiguero 3.0’ suma más de 300 visitas internacionales a lo largo de su historia, lo que completaría más de un curso televisivo con grandes personalidades conocidas a nivel mundial.

El récord de temporada se registró el pasado 26 de febrero con la visita de Amaia y Alfred, seguida por cerca de 4 millones de espectadores y el 19,4% de la audiencia, lo que la sitúa, además, como la segunda emisión más vista en el terreno del entretenimiento.

Además, el espacio de Antena 3 ha sido el epicentro de momentazos televisivos como la petición de matrimonio a la actriz María Castro, el récord de Chris Pratt ante el atónito Juan Antonio Bayona o el emotivo homenaje al doctor Román. La música en directo de Salvador Sobral y otros tantos invitados nacionales e internacionales, la visita, por primera vez, al mar de dos abuelas o la sorpresa a Francisco, el 'abuelo del mundo'.

Publicidad