Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

¡Descubre lo que ha pasado!

La historia de Marron que ha “enfadado” a Pablo Motos: “No me toques ese tema”

El colaborador ha contado una historia que Pablo no se podía creer...

La tertulia ha comenzado hablando sobre el tema estrella en esta época del año: la vuelta al cole. Pablo Motos les ha preguntado por cómo habían sido sus inicios de las clases cuando solo eran unos niños.

Marron fue el primero en contar su historia, algo llamativa para Pablo Motos ya que el presentador le ha contestado con un "no me toques ese tema".

"Te he notado dolido de verdad", afirmaba Marron entre risas al ver cómo reaccionaba el presentador a su historia. Marron terminó contando su historia al completo. ¿Quieres saber por qué? ¡Dale al play al vídeo para descubrirlo!

Publicidad

Caso insólito en La Pista: Arantxa del Sol dice el título… ¡y no cuenta como acierto!

Caso insólito en La Pista: Arantxa del Sol dice el título… ¡y no cuenta como acierto!

A la invitada le costaba recordar tanto la canción como el nombre de la artista y, en ese intento de hacer memoria, ha llegado a dar la respuesta correcta… que ha pasado desapercibida.

Hijo de Mari Carmen y sus Muñecos

El hijo de Mari Carmen y sus Muñecos reclama la estatua en honor a su madre: "No sabemos por qué no la instalan"

Se cumplen dos años de la muerte de Mari Carmen y sus muñecos, una mujer que marcó con su humor a toda una generación en nuestro país. Hoy, la recordamos de la mano de su hijo Miguel Almanzor.