Publicidad

EL LUNES A LAS 21:45 HORAS, NUEVA TEMPORADA

¿Habrá visto Laura Pausini algún sospechoso sobre el 'Asesinato en El Hormiguero Express'?

Trancas y Barrancas estarán tras la pista de un gran misterio y Laura Pausini será una de sus interrogadas: ¿Habrá visto a alguien con pinta sospechosa? Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascalpuede que tengan algo que ver en el 'Asesinato en El Hormiguero Express'... 'El Hormiguero 3.0' comienza cada temporada con una película de unos pocos minutos, pero que tarda en rodarse un año completo. Después de éxitos virales como 'El avión de El Hormiguero' o 'Dale la vuelta a la tortilla', el programa presentará el lunes a las 21:45 horas, 'Asesinato en El Hormiguero Express'. Nunca una película ha reunido a tantas estrellas.

'El Hormiguero 3.0' estrena su decimotercera temporada con más estrellas que nunca, nuevos colaboradores y ritmo para toda la familia. Pablo Motos arranca con Penélope Cruz como invitada. Te contamos todas las novedades, colaboradores, invitados y cuál será el esperado comienzo de la nueva entrega que llega el lunes 3 de septiembre a las 21:45 horas en Antena 3.

‘El Hormiguero 3.0’ vuelve con más estrellas, nuevos colaboradores y ritmo para toda la familia

Publicidad

Caso insólito en La Pista: Arantxa del Sol dice el título… ¡y no cuenta como acierto!

Caso insólito en La Pista: Arantxa del Sol dice el título… ¡y no cuenta como acierto!

A la invitada le costaba recordar tanto la canción como el nombre de la artista y, en ese intento de hacer memoria, ha llegado a dar la respuesta correcta… que ha pasado desapercibida.

Hijo de Mari Carmen y sus Muñecos

El hijo de Mari Carmen y sus Muñecos reclama la estatua en honor a su madre: "No sabemos por qué no la instalan"

Se cumplen dos años de la muerte de Mari Carmen y sus muñecos, una mujer que marcó con su humor a toda una generación en nuestro país. Hoy, la recordamos de la mano de su hijo Miguel Almanzor.