Publicidad

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21:45 HORAS VUELVE EL HORMIGUERO

¿Dónde van las hormigas después del verano?

El próximo lunes a las 21:45 horas vuelve 'El Hormiguero' a Antena 3 con nuevas sorpresas e invitados de lujo. Muy pronto os desvelaremos todos los detalles. De momento, en la primera promo del programa, parece que Pablo Motos se ha perdido un poco buscando la playa. Pero también nos preguntamos algo muy importante: ¿Qué hacen normalmente las hormigas después del verano? ¿Volverán Trancas y Barrancas de sus vacaciones?

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.