'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'

¿Cómo reaccionarías al reencontrarte con tu primer amor? 'El Hormiguero 3.0' y su experiencia real más emotiva

Durante la visita de Malú, el programa sacó a la luz este precioso experimento social.

Publicidad

Una de las secciones más bonitas con las que cuenta 'El Hormiguero 3.0' es esta en la que muestra la reacción de personas de a pie antes diferentes situaciones. En este caso, la base del experimento social era juntar a varias personas con el primer amor de su vida.

"Cuando surja el amor, no lo dejes escapar"

Se suele decir que el amor verdadero solo curre una vez en la vida, y el programa ha querido poner a prueba esta afirmación enfrentando a gente de todas las edades con aquella primera persona por la que sintieron algo verdadero, pero ¿cuál habrá sido la reacción?

La reacción de todos los participantes en esta experiencia real ha sido pura y sincera. Desde algunas lágrimas de emoción hasta un 'despiste' de uno de ellos al "olvidarse que estaba casado".

El experimento social ha sido tan emotivo, que incluso Malú, que había acudido de invitada al programa, no ha podido contenerse las lágrimas y ya llorado de emoción junto a Pablo Motos.

Unas pastillas, una moneda y un rotulador, suficientes para hacer magia

Además, durante este mismo programa, Luis Piedrahita sorprendió a la artista utilizando tan solo unas pastillas, una moneda y un rotulador. El mago consiguió un truco espectacular que dejó tanto a Malú como al público boquiabiertos.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad