El jueves a las 21:45 horas

La cara más íntima de las cuatro mujeres más poderosas de ‘El Desafío’, al descubierto en ‘El Hormiguero’

Ana Guerra, Laura Escanes, Rosa López y Mariló Montero son las finalistas de ‘El Desafío’, y las cuatro acudirán a ‘El Hormiguero’ para contar sus impresiones de cara a la gran final.

Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero

Publicidad

Pablo Motos anunciaba que, el próximo jueves 16 de marzo, visitarán 'El Hormiguero' los finalistas de la tercera temporada de 'El Desafío'.

Solo sabíamos el nombre de Rosa López, a la que se unieron Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero, completando la terna de finalistas.Es decir, las cuatro mujeres de 'El Desafío' se erigieron como las más poderosas, formando la primera final femenina de la historia de 'El Desafío'. Pero toda guerrera tiene su faceta más íntima y personal, algo que ya nos mostraron en sus anteriores visitas a 'El Hormiguero'. ¡Las repasamos!

Ana Guerra

Ana Guerra comenzó su carrera musical tras quedar finalista de 'Operación Triunfo' en 2017, pero la artista nos confesó que le costó mucho encontrar su identidad. Unos tres años y medio, más o menos, justo cuando compuso 'Tik tak'. Pero eso no es todo, ya que Ana Guerra estuvo cerca de no sacar 'La luz del martes', su primer álbum, por "miedo". ¡Todo esto nos contó!

Laura Escanes

Laura Escanes fue acompañada de María Pombo y Dulceida para darnos una masterclass de influencers y, entre tantos detalles, nos revelaron el que es, según ellas, el secreto de su éxito. Y es que Escanes apuntó hacia el equipo que tienen cada una: "Hay un montón de gente a la sombra que es lo que hace que funcione", afirmó Laura.

Rosa López

Entre sus anteriores visitas a 'El Hormiguero', Rosa López nos reveló cómo conoció a Iñaki, su pareja, esa persona que le ha apoyado en todo momento. Confesó que, en sus canciones, debía dejar la cursilería a un lado "porque no vende", pero juntos nos han dejado en 'El Desafío' unos momentazos muy románticos.

Mariló Montero

Mariló Montero nos ha dejado grandes momentos en 'El Hormiguero', pero la periodista nos ha dejado revelaciones que han logrado que Pablo Motos se lleve las manos a la cabeza: la muerte le parece fascinante.

Además, en alguna ocasión ha reconocido que ha sido en 'El Hormiguero' donde más feliz se ha sentido a nivel profesional. ¡Esta siempre será tu casa, Mariló!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad