Rosalía en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Noticias

Recordamos su visita

Así se divirtió Rosalía durante su primera visita a 'El Hormiguero 3.0'

La artista catalana reconocida a nivel mundial se divertirá junto a Pablo Motos este miércoles.

Más información
  • Rosalía estará este miércoles en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Rosalía ya visitó 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos 'El Mal Querer', el álbum que la catapultó a la fama. La cantante estará junto a Pablo Motos el miércoles en la versión 'Quédate en casa' del programa. Recordamos cómo fue su paso por el programa con estos momentos. ¡Dale al play para recordar cómo fue!

Rosalía interpreta su nueva canción 'Bagdad' 'a capela'

Uno de los momentos más especiales de su entrevista junto a Pablo Motos era cuando la cantante se lanzaba a cantar 'a capela'. En este caso interpretó un fragmento de la canción 'Bagdad', incluída en su álbum 'El Mal Querer'. ¡Se te pondrán los pelos de punta al escucharla!

Gresky le dedica una bella canción a Rosalía

Gresky confesaba ser un auténtico fan de la cantante catalana y, después de su interpretación, se atrevió a cantarle. ¿Qué le habrá parecido a Rosalía la canción de Gresky? ¡Dale al play para recordar ese momento!

Trancas y Barrancas someten a Rosalía al cuestionario más temible de la televisión

Para la visita de Rosalía, Trancas y Barrancas sorprendieron a todos con un 'outfit' de lo más pensado. Desde uñas hasta unas prendas al más puro estilo de la artista. También prepararon el cuestionario más temible de la televisión, ¿recuerdas qué confesó la cantante?

Rosalía y las cabezas cantarinas nos hacen disfrutar de 'Malamente'

Ocho capirotes con ocho personas debajo para completar el estribillo de la canción 'Malamente'. ¿Qué tal se le dio a Rosalía completar la canción con estas ocho personas? ¡Dale al play para recordarlo!

Publicidad