El lunes vuelve a ‘El Hormiguero 3.0’

Un artista con el corazón de oro: los momentos más emotivos de Alejandro Sanz en ‘El Hormiguero 3.0’

Repasamos los momentos más sensibles del artista en 'El Hormiguero 3.0’.

Revive la entrevista al completo de Alejandro Sanz en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Alejandro Sanz regresa este lunes a ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nuevo disco titulado “Sanz”, que estará a la venta a partir del 10 de diciembre. El cantante, que vino la última vez con los coaches de ‘La Voz’ viene esta vez solo para hablar de un disco que empezó en el confinamiento.

Es un disco que rinde homenaje a sus raíces, y con motivo de su nueva visita este lunes 13 de diciembre, repasamos los momentos más emotivos del artista.

El secreto detrás de la unión entre Pablo Motos y Alejandro Sanz

No es un secreto la química que tienen Pablo Motos y Alejandro Sanz durante y fuera del programa. En este momento después de que Sanz dijese que lo consideraba como familia, a lo que Motos respondió de forma recíproca, el presentador le admitió al público la razón por la que ambos son tan cercanos. Un motivo que tiene relación directa con la familia de Motos.

El vídeo de Stefano

Durante una de sus visitas, Sanz vio y opinó sobre el vídeo de Stefano: un adolescente que falleció a sus 17 años pero que decidió hacerse donante de órganos mucho antes de morir. El cantante al ver su historia, contada por su mamá y lo que supuso la donación de Stefano para los receptores, agradeció a Motos por el vídeo y ambos terminaron dándose un afectuoso abrazo.

Homenaje a Alejandro Sanz

En este momentazo, Motos sorprende a Sanz con una versión emotiva de su canción ‘Corazón Partío'. El presentador, que se puso en el centro de un teatro de cartón montado, empezó a moverse al ritmo de la canción sujetando cajas que tenían distintos artistas en su interior. Artistas muy reconocidos como Chenoa, Edurne y Melendi cantaron a todo pulmón una versión de la canción que dejó a Sanz en pie, aplaudiendo por una actuación tan bonita.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias El Hormiguero

Publicidad